Cirugía laparoscópica

Técnica especializada para realizar cirugía, usa varias incisiones de 0.5 a 1 cm. Permite llevar a cabo procedimientos quirúrgicos como de vesícula biliar, hernia de hiato Esofagico, hernias inguinales, femorales, ventrales y umbilicales, apéndice, Enfermedad por reflujo gastroesofagico, etc; con una recuperación mas breve, menor dolor posterior a la cirugía, menor tiempo de hospitalizacion y un efecto cosmético real.

Colecistectomia

Se realiza por la presencia de inflamación / infección de la vesícula biliar, su síntoma principal es el dolor tipo cólico en el reborde subcostal derecho, posterior a la ingesta de alimentos grasosos, acompañado o no de vomito y fiebre.

Apendicectomia

Se realiza por la presencia del Apéndice inflamado e infectado, su síntoma principal es el dolor en el cuadrante inferior derecho del abdomen, acompañado de fiebre y elevación de glóbulos blancos en sangre.

Cirugía Antirreflujo

Consiste en reforzar la “válvula” entre esófago y estómago evitando que los ácidos “retrocedan” hacia el esófago, y provoquen problemas como úlceras, sangrado, estrechamiento y Esófago de Barrett.

Enfermedad Diverticular y diverticulitis

La diverticulitis describe la inflamación de estos, manifestándose por dolor en abdomen, fiebre, síntomas más intensos se relacionan con complicaciones graves como perforación (ruptura), formación de abscesos o fístulas, requiriendo corrección con Cirugía.

Endoscopia digestiva Superior o Panendoscopia

Estudio donde se visualiza toda la mucosa de laringe, esófago, estómago y duodeno, en búsqueda y tratamiento de Reflujo Gastroesofágico, erradicación de esófago de Barrett, Várices Esófagicas, Gastritis, Úlcera Gastroduodenal, obstrucción, detección de cáncer.

Colonoscopia

Estudio donde se visualiza toda la mucosa del colon, recto y ano, en búsqueda y tratamiento de sangrado en evacuaciones, diarrea o estreñimiento, perdida de peso, pólipos, estrechamientos, es la principal herramienta para detección y vigilancia de cáncer de colon.

Colangiopancreatografía Endoscópica (CPRE)

Estudio donde se visualiza, identifican y tratan, las enfermedades de la vía biliar y páncreas como piedras, estrechamientos y tumores que condicionen obstrucción e ictericia.

Gastro Heal

Brindar el mejor servicio y tratamiento a las personas que padecen de enfermedades del sistema digestivo, de la pared abdominal, Endoscrino, Tejidos Blandos, Heridas y sobrepeso; utilizando productos, medicamentos y técnicas vanguardistas.

Enviar un Mensaje

Horarios de atención