1
  • gastrohealbajio@gmail.com
  • (462) 215 4776
  • Lun a Vie de 9am a 8pm / Sab 10 am a 4pm / Urgencias 24hrs.

¿QUÉ PREPARACIÓN SE REQUIERE?

Por lo general, las operaciones de hernia se realizan en forma ambulatoria, por lo tanto es probable que vaya a casa el mismo día que se le hace la cirugía.


La preparación prequirúrgica incluye análisis de sangre, evaluación médica, radiografía de tórax y un electrocardiograma dependiendo de su edad y su condición médica.


Después de que su cirujano repase con usted los riesgos y los beneficios potenciales de la operación, será necesario que proporcione una autorización escrita a fin de que se le practique la cirugía.


Se le recomienda que se dé una ducha la noche anterior o la mañana de la cirugía.


Si tiene dificultad para mover el vientre, puede usar un enema o algún preparado similar después de consultarle a su cirujano.


Después de la medianoche de la noche antes de la operación, no debe comer ni beber nada, salvo las medicaciones que su cirujano le haya dicho que se le permiten tomar con un sorbo de agua la mañana de la cirugía.


Fármacos tales como aspirina, anticoagulantes, antiinflamatorios (medicamentos para la artritis) y vitamina E deben suspenderse en forma temporaria durante varios días y hasta una semana antes de la cirugía.


No debe usarse medicación de dieta ni hierba de San Juan [St. John’s Wort] durante las dos semanas previas a la cirugía.


Deje de fumar y haga los arreglos necesarios para cualquier ayuda que pueda necesitar en su casa.


QUÉ PREPARACIÓN SE REQUIERE PARA LA REPARACIÓN LAPAROSCÓPICA DE HERNIA


Cirugía General y Endoscopia Gastrointestinal

Agenda una consulta de valoración.

Top